sábado, mayo 31, 2014

La primera misión. SULU es atacado.

Los CAEx, camiones tolva de gran tonelaje y rápidos movimientos, eran necesarios para esta tarea de aprovisionamiento.
Las líneas férreas no eran lo suficientemente positivas para asegurar el traslado del material -el rodoviario hacía tiempo que superaba al ferroviario-. Al estar inmersos en comunicaciones hipervinculadas y saber que las capacidades de observación y registro estaban ultra desarrolladas, cabía utilizar los CAEx, escoltarlos por cargadores PUMA y completar el convoy con las fortalezas de inhibición de señales que podía provocar COBRE.
En esto los castrenses estaban en el menester de blindarnos, tanto por aire, mar y tierra. Pero el contingente no era el suficiente para las barreras. En esto Warrent jugaba un papel preponderante, ya que se debía cautelar las capacidades de intervención del enemigo. Para ello tenía que contar con un grupo especializado de chicos provenientes de las castas del cobre para manipular las terminales, “datear” a Sewellman y COBRE; coordinarse con los castrenses y asegurar el aprovisionamiento en Ventanas.
-Oye COMPO
-Siiiii, CHAKA.
-Ya di acreditación para que Osorio y López ingresen hasta la fundición. Sus iris están “logeados” en el sistema y no deberían ser retrasados para aliar el material.
Estoy habilitando el paso por los controles a los CAEx y los cargadores frontales, pero… Quién conoce a estos  dos de Cobre y Sewellman???
Serán los suficientemente capaces para defendernos de los ataques del Consumo y la Explotación???
-No te preocupes estimado CHAKA, estos fueron reclutados por mi y la primera instrucción es el resguardo de la vida de todos dentro de la nación. En todo caso, hay que saber discernir y mientras nos ataquen externamente, nuestro interior se puede desordenar y a ese también debemos cautelar.
Por eso tú estás conmigo y debes mantenerme informado de todo y cuanto se suscite en esta campaña de aprovisionamiento.
Fijate en CRITOR, él debe estar atento para que el transporte no se “descoordine”, hasta el arribo acá; no tiene dudas que, mientras esté COBRE sobre los CAEx, éstos no deben fallar en su desplazamiento. Sabe también que Sewellman es irrestricto con el metal rojo y con la tierra que lo produce y que el tal Warrent, está habilitado para introducirse y velar porque las comunicaciones estén a resguardo.
SULU venía desde División Norte con un convoy de 5 CAEx y camionetas de faena. Además de unidades castrenses para completar la seguridad. No obstante, comenzó a ver unas criaturas que se desplazaban paralelos a la caravana.
-Atención Atención, Sotos del Terror, acá SULU.
Veo como nos están siguiendo unas criaturas amenazantes, por el desierto.  Los castrenses ya les apuntan, pero sus movimientos son muy rápidos y pronto dejan sin blanco a nuestra escolta. No podemos bajar el ritmo de desplazamiento para parapetarnos y se ven bien amenazantes. Cambio!!!
Habían hecho su aparición los Lemurianos, cuales criaturas querían recuperar él báculo con el cual COBRE obtenía sus poderes. Sabían del ataque inminente de los Consumo y Explotación y, al parecer, pretendían que el héroe escarlata hiciera su aparición y los enfrentara.
-Atención SULU, acá CRITOR. Retransmitiré información a COBRE y Sewellman para que se coordinen y seas asistido en forma inmediata. También avisaré a Warrent para que se fije en el estado de las redes y servidores de la división norte.
No desesperes y no le quites la vista a esas criaturas, 10-4.
..

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.