sábado, marzo 16, 2013

Los Sotos del Terror y los productos en conjunción.

Los tres adelantados tenían sus debilidades y, por ellas, no caludicarían en protegerlas. Una se convertía en la más postrera pero K8 era necesaria su adquisicón y consumación. Del brebaje, no solo por su color dorado sería aceptado, sino por la de-gusta-sión sería amado. La última y gran producción estaba en la sonorización y esa ya había sido fijada en la columna de la pro-ducción.

Ellos buscaban ser-viciosos…

Los tres adelantados ya contaban con la columna y esta no había sido alimentada. Darle en el corazón a los vicios era la necesidad pero… ¿Cómo impactarlos para entenderlos? Los que lo habían concebido, instalaron sus bases creacionales y evolutivas, más no la real situación por la que el servicio aún seguía en autonomía, pero con varios puntos de entropía.
LSDT tendrían que ser condicionados para trepanar en la característica y ver como alentar al ser al vicio; no obstante, siempre tener la idea que las acciones debían ser cedidas a un tercero de menor casta y allanarle, lo más posible, sus movimientos en la entrega del servicio.
La encomienda era sacar las cadenas y transformarlas en dinámicas para una inclinación hacia la inversión y la potenciación en la gestión. Los mercados mantenían sus reglas desde sus fundamentos y el ser humano a esto su adecuación era en lo perfecto, más no en lo correcto.
K8, Miller y Elementónica debían ser consumidas y de sus resultados conseguir el adelantamiento requerido.
K8 hasta su versión electrónica; Miller hasta su versión sin alcohol y Elementónica X 3: Chill Out, Goa y Trance.

K8, al ser el hegemónico ansiolítico de la población del ser-vicio, del pequeño pueblo, debía ser escudriñado cuando provocara sus efectos al ser consumado. Todo cuanto transmitiera debía ser almacenado para trasladarlo a su versión electrónica.

La cerveza del Imperio había sido elegida. Luego de varias de gusta sion es, aquella “cerevisia” estaba en plena sintonía con lo que los adelantados querían. Un brebaje que aplacara la sed, se comportara cuando se necesitaba humedecer y sin altas cantidades de amargura para que el paladar llegara a una sutil dulzura. La necesidad de hacerla llegar a todos sin restricciones ni tampoco transgresiones, obligaban a que ésta tuviera su versión sin borrachera.

Lo armonioso y relajado de la 1ª vertiente “elementónica”, era clave para conseguir un escrutinio concordante para LSDT. Los derivados de los núcleos, debían ser evaluados con la animosidad producida por este género melódico.

Con el 2º subgénero de la “elementónica”, se analizarían los efectos colectivos. Tal vertiente originaria de los IN-DU, revelaría si los núcleos estaban en perfecta coincidencia para hacer del colectivo una unidad acelerada y vertiginosa.

El 3º de los géneros “elementónicos” será el culminante para evaluar el producto final de LSDT. Dada su secuencia de biteo (120 a 140 BPM), éste estilo rítmico culminaría con el análisis dada su denominación por sus efectos: Cósmica.
..

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.