martes, febrero 12, 2013

Los Sotos del Terror. Todo por una gran red de puras patrios: RED-PATRIOS.

El concepto de RNDD, Critor se lo figuró en medio de las invasiones a los territorios construidos con bits, cuando fueran pan de cada día. Para ello pensó en el almacenamiento y luego en el estudio de ese almacenaje, por sus propios productores; no obstante, aquello no estaba dado en el advenimiento y asentamiento de las redes digitales y su hipervinculación total.

El último páramo él lo veía y ese estaba construido en base a puros bits. Las mentes tenían que correr hacia allá y avanzar todo lo posible, pero… Aquello no ocurría con las imaginaciones. La gran mayoría de los que estaban construyendo en digital, lo hacían con el afán de capturar cardúmenes y hacerlos sus adeptos, someterlos y luego esclavizarlos a su diseño. Todo ello era una empresa demasiado exigida, ya que los Grandes Ordenadores Digitales (GOD) se forjaban en el dominio del COM y .cl no daba señales potentes, para contrarrestar la abducción.

Pero ello se fijó en los Sotos y debía experimentar con ellos, para ingresarles toda la gama que el consumo, en base a su diseño y programación, inoculaba en la población: El Terror. Pavor por perder en todos los ámbitos, pánico a la hora de las manifestaciones de Plantea G (GEO VA), espanto por las conflagraciones distantes, más no condicionantes; susto por el futuro de los hijos, consternación por el grado de administración del estado, sobresalto por el volumen de trocador en las manos de pocos hombres y alarma por no ver alguna parte del todo cambiar.

Ver como el pequeño pueblo se quedaba a la zaga en el avance cognitivo digital general lo dejaba demasiado abatido. Sin embargo, el no amainaría la presión que debía ingresarle al sistema. De una u otra forma, el modelo sería observado y mentes de otros tiempos, pero del pequeño pueblo, aplicarían lo diseñado.

Todas las esferas estaban involucradas. Si ello ocurría con la población en general, también lo sería en sus círculos más herméticos. El ala castrense del pequeño pueblo, sin duda estaría a merced de los RNDF Reacciones Nucleares Digitales Fuertes y/o grandes ordenadores digitales (GOD).  Siendo así, era necesario edificar Reacciones Nucleares Digitales Débiles (RNDD) y con ellos combatir la abducción; no obstante, eso tampoco sucedió.

Entonces, lo radical de los Sotos se hacía patente e inminente. El raciocinio estaba moldeado y las reflexiones, más las prácticas, se sucedían sin modificación y auguraban un futuro sin contundentes cambios. Por ello el terror y toda su gama, estarían contenidos en los núcleos de las Arboledas y así el consumo de sus frutos daría, en algún momento,  la tan anhelada corrección para combatir a la abducción, con los que saben combatir.

Los futuros de los 17M del alacastrense han de recibir la primera inoculación, vía la ingesta recetada por facultativos y administrada en el mismo momento de la consulta y de inmediato recibir las asesorías, comentándoles las venideras ofensivas provenientes desde los bits. Y la necesidad de emplazar RNDD, como cual bunker para el almacenamiento, contención y transmisión de la información digital.

De esta forma se comenzaría a corregir, desde la primera línea de defensa, el raciocinio frente al mundo virtual y sus implicancias futuras en el dominio y control de las poblaciones.

1. La defensa de la Nación Digitalizada

¿Qué criterios de inversión maneja el ministerio de defensa para el blindaje y constante corrección de la configuración de las redes digitales en .cl?

Dado que las redes digitales y sus desarrollos demandan una constante inclusión de nuevo conocimiento, ¿Las ramas castrenses mantienen un área dedicada a la aceleración en el estudio y análisis del área digital?

¿Se cuenta con un esquema táctico para que los diferentes dispositivos digitales, proveedores de conectividad, hosting y administradores no sufran un ataque desde el exterior del .cl?

2. Estrategias digitales de neutralización, tácticas robóticas de defensa y diseño de alzamiento en caso de desplome general de la provisión.

¿Hemos creado simulaciones en donde se tenga conocimiento de los ataque de Hackers a sitios específicos, para saber contrarrestarlos y detener una ofensiva electrónica?

¿Se han desarrollado algoritmos que tengan como trabajo desviar, contener y/o absorber programaciones agresivas dirigidas hacia nuestras redes de conexión?

¿Existe un esquema de conectividad alterna para que los organismos públicos, las áreas de defensa y estamentos educacionales no carezcan de conectividad, ante cualquier escenario?

3. De los emprendimientos virtuales de la población.

El Estado del pequeño pueblo ¿se hace parte en el emprendimiento de Entes Virtuales que alzan y mantienen los heraldos industriosos?

fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.