miércoles, febrero 27, 2013

Los Sotos del Terror (LSDT) y los transportes desigandos.

Cador, Critor y Keting debían ser siempre avistados y sus llegadas no estruendosas, pero apoteósicas. Ellos estaban en el grupo de la casta más adelantada y, por ende, debían ostentar un privilegio para con sus desplazamientos. Además, los derivados de Los Sotos del Terror (LSDT) tenían como norma se trasladados en vehículos seguros, amplios, confortables e inviolables.
Las tres marcas elegidas vendrían desde Aleman-IA. Aquellos, los de alemán-ia, se habían sobre superado en sus creaciones y el tema de la accesibilidad, por sobre lo suntuario, los hacía merecedores de la elección: AMB.
A para Ketin, B para Critor y M para Cador. Ellos se impondrían en las calles de la nación del pequeño pueblo y, a su vez, señalarían a las marcas insignes del transporte de los LSDT.
Los demás de los 17M, estarían provistos de un transporte único de 2 ruedas, para ser ágiles y veloces por las calles de las ciudades. Ellos se desplazarían sobre las HD 883 y podían “accesar”, según sus preferencias, a vehículos de 4 ruedas pero siempre que estos fueran, totalmente, verdes.
Los 17M, al tener que desplazarse hacia los contextos con mayor cantidad de ver-dad, requerían ver siempre el-verde en sus circunstancias menos captables por el vulgo, no así por los fijadores del mar-keting. Siendo así, Keting establecía la segunda posición estratégica para mantener el sistema bajo presión y así revertir la situación, utilizando LSDT para invertir la involución del pequeño pueblo.
Playa Q quedaba designada para establecer una posición, y ahí adecuar la llegada de los transportes. Dado que serían los AMB quienes tendrían prioridad, también se adecuaría algo para las HD 883 y los eventuales “full verdes de 4 ruedas” que llegarían cuando los 17M arribaran con sus núcleos.
Playa Q era elegida para que los transportes de los 17M marcaran benchmark y así distinguirlos del resto. La inundación de mercados avanzados estaba en su gloria, cuando los ver-anos se manifestaban y aquello coronaba la presión a la cual estaba siendo sometido el borde costero; al cual había que resguardar sus playas. Éstas, al romper, mostraban el mejor ver-de para adecuar fijaciones y así avanzar en las in-versiones.
Las HD 883, mantendrían a playa Q totalmente cubierta; mientras Keting, Cador y Critor de-liberaran en aquel sector.

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