martes, febrero 05, 2013

Los Sotos del Terror: Extrapolación para ver la cuestión.

Keting ya estaba en tratativas con genetistas y microbiólogos de los BANCOS para obtener núcleos “Ad Hoc” a las necesidades que se estaban estructurando entre toda la cofradía de los 17M (Grupo especializado de adelantados del pequeño pueblo, liderados por Cador, Critor y Keting), para comenzar con la irradiación de los Sotos.

Veía el Mar Keting y no se sosegaba de fijarse en las aguas de donde provenía Pez Cador y que, mientras el Mar arreciaba, una embarcación de aquello se alimentaba. En su interior Es Critor el que venía al mando del timón - fijado en Keting y asistido por Cador-, la proa apuntaba hacia el interior de la gran comisión.

Keting tenía en sus memorias las acciones por las cuales, al individuo de hoy, lo tenían en el más absoluto de los controles. Recordaba un libro -indicado por Critor- con el cual había entendido hacia donde se llevaban al ser humano. En aquel lugar, las cosas ya estarían sufriendo aceleración, desgaste y transformación; siendo imposible para la gran mayoría advertir en la esclavitud que se auto forjarían y, el escape, imposible sería practicarlo dado el embelesamiento del nuevo contexto -Cador en alguna oportunidad le había expresado-.
Entonces, era necesario retardar, desviar o revertir…
...Keting, el más vertiginoso de los tres líderes, instrucción en esto de la manipulación tenía; no obstante, las tres aristas las entendía: Retardar, eso solo lo hacían los hijos del mercado para estar siempre adelantados; desviar, se practicaba en pueblos de suma energía y con capacidad ilimitada para corregir los rumbos. Solo quedaba revertir, invertir y/o tomar las ganancias para volverlas a ingresar en el torrente y así poder salir del sistema en el cual estaba ingresando el pequeño pueblo.
Siendo así Keting generó la fórmula: Los núcleos para poder extrapolar a nuestro pueblo, han de tener la capacidad de mostrar en plenitud las áreas. Por sobre todo las comunicaciones que ellas transmiten y moldean el razonamiento. Evidénciese toda la parrilla programática de la TV, muéstrese toda la carga tutelar del titular en los tabloides y manténgase en constante exposición el mundo virtual dentro del .cl
Así los BANCOS tenían las primeras instrucciones para añadir a sus producciones de núcleos “Ad Hoc”. Además de ingresar la acción general que debía transmitir en todo el proceso desde la médula hasta ver florecer, en plenitud, a Los Sotos del Terror: INVERSIÓN.

fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.