miércoles, febrero 20, 2013

Los Sotos del Terror. El César y su gravitante intervención por la irrigación.

Cador tenía muy buenas conexiones con El César. El 17M era mantenido al tanto de las bondades y maldades del agua en la cuna del pequeño pueblo. El afán de presionar a la organización y así obtener un producto de calidad, estaba en sus mentes y reflexiones más no en sus acciones, esperando el momento propicio para actuar. El hecho de contar con napas subterráneas y no depender de otros tratamientos -por decantación-, no hacia inquebrantable la inocuidad del vital líquido.
Los Sotos demandaban una nutrición pura, para que sus núcleos no fueran corrompidos desde lo basal. La inyección de H2O debía ser incorruptible.
Estaba claro que los IN serían sonorizados con elementonica y los nutrientes vendrían desde las aguas oceánicas. Por medio de la genética, se insertarían códigos para que los núcleos tuvieran, desde su génesis, los elementos para provocar acciones bienhechoras en los que alcanzaran a consumir sus derivados. Sin embargo, si las aguas estaban corrompidas y contaminadas, aquello arrojaría una mala versión de Los Sotos del Terror. Potencialmente, dada la calidad del H2O en la cuna del pequeño pueblo, la versión de LSDT aún no era posible generarla.
-Primer componente a verter en las copas de los hijos de la cuna de la patria, será bicarbonato. Tal componente ha de ser diluido para que sus cantidades no afecten la flora intestinal y dejen trabajar en forma, normal, los jugos gástricos; dejando que líquidos y sólidos sean evacuados, dúctilmente.
Así definía, el César, una de las primeras ideas para lograr la inocuidad de las aguas. Claro estaba él de la necesidad de llegar a los estándares que los LSDT requerían para su advenimiento, pero su norte estaba en los hijos de los hijos, de nuestros hijos, ahora!!!
Critor, Keting y Cador se juntaron para hablar de un componente que debía inhibir los efectos de Los Sotos del Terror (LSDT) y que debía estar, de la misma forma, presente en el agua de los hijos de la cuna de la patria. Desde la copa provendría tal elemento y con él la supresión de los efectos de los derivados de los LSDT. No obstante, este se activaría solo por la ingesta human y no por su capacidad de irrigación hacia los Sotos.
Era una de las formas más titánicas de ingresar un salvoconducto, para con todo el tipo de aprehensiones que, intrínsecamente, poseían los LSDT.
Critor indicaba su prerrogativa, para ingresar el componente supresor:
-Tenemos que tener una capacidad de imaginación sin represión para con los actos bienhechores, pero también hemos de producir bastante y aquello se logra después de los chispazos que nuestras neuronas, al unísono, emiten una señal. Hemos de dar paso a la aceleración y producción. Aquella capacidad se logra almacenando el brillo provocado y, después, produciendo lo que se ha configurado: Escritura veloz y fijación dinámica.
Keting, insistentemente, siempre veía la sanidad de los mercados.
-Mientras discutimos y solo deberíamos ingresar el elemento supresor, las industrias de la imaginería no se detienen. Los modelos avanzan sin freno, para seguir captando las preferencias de las personas. Los mensajes ya conquistan, las imágenes aumentan en su captura y eso mezclado, a todos, nos hace dependientes. Es necesario que luego del chispazo, los profesionales de la contención de nuestros mercados, perfilen una vía de inversión y así fuercen mercados sanos y no desbordados.
Hay que estar atento a los cambios y a la sintonía que se provoca, entre las tres áreas. Para ello los profesionales del Mar-keting han de tener su encauce con la producción ajustada al nivel de comprensión de los Mercados.
Cador daba su formulación, vía su justificación: Mundos.
-La red de redes llegó para acelerarlo todo, e hipervincular los contextos y así develar los mecanismos por los cuales unos dominan, otros son dominados y otra parte es rebelde. El mundo configurado, luego pasará a ser controlado y, sin lugar a dudas, terminará por ser reemplazado.
Los mundos están en constante cambio, configuración, extinción y surgimiento. Siendo así, necesitamos de compresión e investigación. Luego de tales actos, viene el tejido él cual hay que hacerlo coherentemente y sin los efectos de los derivados de LSDT. Siendo así, es importante poder contrarrestar sus sicomotores efectos y así confeccionar, limpiamente, el necesario modelo para configurarnos el próximo mundo.
El mundo al revés, la economía de escala apoderándose de todo, inversiones que desaparecen e imperios que surgen de la mano de toda una historia, manejada y astuta, que llevaría al caos a la población del pequeño pueblo si se deja avanzar al paso que va. Necesario se hacía, entonces, retrotraer en ideas y lógicas que no dieran capacidad de renovación, cambio y ecuanimidad.
Justicias, juicios, sentencias y condenas se deberían dejar de lado y enfocarse en el proyecto de solución y transformación, El mundo, para el pequeño pueblo, tenía varias capas superiores que emitían señal de obsolescencia; mientras que por debajo, las capas se multiplicaban…
fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.