viernes, febrero 01, 2013

El refugio de los Sotos del Terror: Las Heras.

Cador siempre hiperconectado con su divinidad, hacía eco del refugio por excelencia que debía resguardar a los Sotos. Él, como hijo dominado por la IC, veía el Atrio Tabernáculo como el primer resguardo para las in y los in.
Como primer requisito, los Sotos serán alimentados en base a la energía solar; en segundo lugar, sus nutrientes provendrían del océano que golpeaba las costas del pequeño pueblo y, como último y gran elemento, el agua sería de las napas de la cuna y ellas serían filtradas, tratadas y purificadas al máximo para lograr una alta pureza.  En este último punto Critor, Cador y Keting serán asistidos por El César, gran conocedor de toda la mecánica hídrica de tal circunscripción.
Los in de Los Sotos del Terror estarán sonorizados todo el tiempo de PGFC, proviniendo el flujo desde un contenedor digital cargado de elementonica. Contando con la asistencia de la gran H de Plantea G, se espera obtener un elemento único e irrepetible para que las mentes de los últimos del pequeño pueblo tengan una opción más para auto-nutrirse.
La misión a realizar con los Sotos del Terror es: inseminar las mentes de los últimos para que ellos obtengan más trocador a su haber e inviertan sus procesos, acciones y reflexiones. Avanzar en un área específica y no burlarse, más por siempre de la ironía y la soberbia alejarse. Librarse con rapidez de la “mal-dicción” y evaluar rápidamente un dogma a escudriñar para adoptar y aplicar, antes de abandonar la vida en Plantea G.
En consecuencia con lo necesitado para su advenimiento, Los Sotos del Terror debían ser normados en estos aspectos básicos antes de ser, siquiera, asistidos en su nacimiento.
El tabernáculo de la cuna de la patria, del pequeño pueblo, reunía las condiciones físicas y además se debían mantener  los ideales para verlos florecer. Sin estas previas instalaciones (físicas, ideológicas y conceptuales), lo que saldría de Los Sotos no corregiría el problema con el comportamiento humano y sus apetitos de mercadear, comerciar y consumir.
Así y con una gran premura por lograr que los Sotos del Terror vieran la luz, se lograba dar la denominación por su origen y su nomenclatura de producto, por los padecimientos que serían atacados, corregidos y disueltos.
Lo que saldría de los Sotos del Terror debía ser testeado en los grupos con más necesidades y carencias. Siendo así su adquisición, transacción y exacción serían normadas para que las in futuras llegaran a ser parte de la industria y se quedaran para conformar la oferta de los FF.MM.
Producto de los Sotos: Perennes, alta demanda, regulados y normados, evolutivos y perfeccionables.
fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.