miércoles, marzo 16, 2011

17M y los planteamientos, ontológicos y discursivos, luego del rompimiento del sol primario de Plantea G.


Los 17M se reunieron en pleno, para analizar la caída abrupta de uno de las Reacciones Nucleares Físicas Fuertes, dentro de Plantea G. Al entender que la gran confabulación y subyugación habían condenado a los JAPON ES es a incurrir en su propia e inicial caída como Imperio, nuevamente les asestaban los golpes de gracia para mantenerlos a raya y que sus avances cesaran.
Con ello cabía la posibilidad de hacer frente, al pequeño pueblo, para dar con ganas la lucha por el dominio indiscutido de las redes digitales y salir en búsqueda de los bsones de ij. Obviamente se impondría irrestrictamente la Sionetica para que el avance no decayera y las Reacciones Nucleares Digitales Débiles comenzaran su lucha atómica, pero en el mundo digitalizado.
Se insistía en ingresar de lleno hacia las venas del aparato castrense e inocular un basto torrente de Sionetica (planteamientos ontológicos discursivos). También llegar a las producciones del alimento base de los 17M y así asegurar que tanto el alimento como la defensa estuvieran recibiendo corrección.
Los colegios con reactores debían ser corregidos pero no alterados en el planteamiento para con sus dispositivos de conexión y alimentación energética.

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.