domingo, noviembre 15, 2009

17M

Los 17M estaban claros frente a las aprehensiones del sistema imperante, en donde las estimaciones de sus intervenciones serían cuestionadas. Una facción de la humanidad laborante, demandaba en constante preocupación el retorno de la inversión y aquello condicionaba mucho el potencial de intervención.
El ya alicaído sistema por el cual se nutrían los jóvenes cerebros del pequeño pueblo, mantenía su supremacía dada la incuestionable forma de hacer las cosas, realentando el devenir de las demandas de los mercados. La simbiosis general del comercio estaba incrustada y esta dominaba la razón, no obstante, los 17M tenían la capacidad de plantearse ante todos los estratos de la “Politosfera”.
En el primer con-clave de los 17M, se pasaría a regular la forma de intervencionismo que se le darían a los colegios con RNDD instalados y en funcionamiento. El proyecto CADI ya estaba en fases de armado y el núcleo central de procesos haría sus demandas para recibir los bosones de ij. Esos paquetes de onda que, aún estaban en su fase de concepto y reconocimiento, pero se estimaba que más allá de la 4.0 serían más concretos en sus armados.
Aproximándose el cambio de timón en el gobierno de la patria de los 17M, el canje se debía hacer. Los relojes temporales, basados en los átomos, no contaban con la aceleración suficiente y las máquinas mantenían su presión al sistema. Así, entonces, no hubo duda en plantear un cambio de cronología. Esta sería pregonada y deslizada hacia los educadores y así llegaría pronto a oídos de los educandos. Estimándose una generalización de lo informado, próxima a la refundación de la nación.
Develar el desarrollo de implantación de las redes era, por sí, una gravitante cuestión de impresión en el acervo de los formadores. En el año de las conspiraciones 69, el mundo había sido informado del advenimiento de las redes, no obstante, los datos indicaban que existían 12 años más de forjamiento. Quedó así establecido que entre el año 102 y 109 de la era digital, las redes cumplían 52 años físicos.
Los sistemas de gobierno y financieros ya estaban saliendo de su propio “Grund Zero”. El sistema especulativo estaba siendo desmantelado, comenzando la era de las certezas, dado que la redes digitales se imponían en todos los aspectos del desarrollo. Tocándole al pequeño pueblo su oportunidad de incidir en el complejo sistema de armado del cerebro del CADI mayor.
Comenzarían nuevos estímulos hacia el orden de los procesos humanos. Tanto las máquinas como los hombres estaban creando un nuevo orden simbiótico, dado que Plantea G (su esfera de vida) pronto dejaría de tener las capacidades para albergar vida animal y el éter no daría garantías para la transmisión de energías. Planteándose esa visión, los 17M presentaban requerimientos de inserción en la politosfera y demandaban el pronto emplazamiento de los RNDD.
Como se mencionaba con anterioridad, el nuevo esquema trazado no dejaba dudas del potente sistema que se necesitaba. Un ordenamiento de los educandos, hacia el entendimiento de las redes se hacía un factor de incuestionable apoderamiento. Adelantamiento era la consigna, pero no por las vías de la coerción, sino, de los hipervínculos para crear las rutas de los paquetes de onda que alimentaban los bosones ij, dados en la red de éste, replicados en un esquema de acción en cada RNDD; emplazados en los colegios del pequeño pueblo.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.