martes, julio 14, 2009

17M

El tercer adelantado de los 17, fue enfático en hacer su requerimiento para el sistema interconectado de los reactores. Demandó emplazar los RNDD con diseño circular para incrustar en ellos los detectores de los bosones de ij. Al percatarse que las demás capacidades planetarias digitales ya buscaban obtener comunicación directa entre cerebros físicos y mecánicos, el movimiento inherente se condecía con la búsqueda, detección y almacenamiento de las partículas que se venderían al proyecto mancomunado mundial: CADI.

Los tiempos que se presentaban ya sentenciaban que, Plantea G no daría tregua al humano y a sus ataques arteros en contra de su propia esfera de vida. Tanto los ataques atmosféricos y el de las microondas ya habían producido la distorsión del equilibrio. Haciendo presión para que los almacenes ya estuvieran con el grado máximo de emplazamiento, la red en funcionamiento y la instrucción impartiéndose.

Las mentes de los Cordados ya tenían que fijarse en el firmamento y no abandonar el benchmark hacia los confines del vasto universo. La amplitud y la vastedad debían ser promocionadas, propagadas y alentadas para que se lograra abarcar más espacio. Fomentar el horizonte galáctico e imponer el florecimiento de la sociedad condicionaría a todos los formatos que fueran en pro de alentar el adiestramiento de las redes adosadas a los RNDD.

Keting, señalaba los astros a seguir y su promulgación. Él condicionaría los pliegos funcionales, promotores, de las ideas fuerzas que mantendrían vigencia en el transcurso de los educandos por las reacciones y así obtener las muestras para el seguimiento de los bosones de ij. La circularidad en el diseño era gravitante.

Keting dejaba, también, un fundamento clave para que las funciones comenzaran a desplegarse de las antiguas formas de procesamiento. Tan gravitante era su indicación que no dejó dudas al respecto de lo que se debía aplicar:

“Tómese el año 1993 de la era Cristiana como año cero. Aplíquese conteo digital desde esa fecha y extrapólense los meses físicos a digitales [4 días] (13 meses). El año físico deberá reducirse hasta su expresión digital, siendo esos sobre los ‘penta’ giros planetarios [52 días] (un año). Fabríquese entonces esos contadores y adósense en los RNDD para que los educandos sepan el tiempo que se desarrolla en las redes.”

Llegó entonces la indicación hacia el ministerio sin in y el ministro observó la indicación. El plenipotenciario llamó al proveedor de contadores digitales y lo conminó a realizar el trabajo sin mediar demoras. La importancia de declarase como primer estamento gubernamental desplazándose en el tiempo digital, se había convertido en una carrera de declaraciones y acciones.

Keting debía realizar la nivelación a los otros 17M y se aprestaba para entregar su comunicación a sus demás compañeros:

“Se ha observado que el tiempo llego a su tor-sion máxima y son las máquinas las que imponen la vertiginosa aceleración. Dado que aún no hay cálculos exactos la propuesta es simple y concreta; siendo su implantación la que ha de ser emplazada con premura, para que las otras economías no se adjudiquen la inventiva del nuevo tiempo.

Será complejo tratar de sacarlos de sus arraigadas formas de entender la nueva unidad de medición temporal. Todavía están inmersos en concepto erróneos, en donde al clima lo relaciona con la duración. Esperando haber si explícito, me despido.”

Así terminó la transmisión de Keting y los otros 17M comenzaron a realizar sus reportes para que se les entregaran los nuevos relojes. Emitían sus demandas hacia el ministerio sin in, tratando de estar a la cabecera de las mejoras y del la asistencia de los proveedores.

No obstante, la primera opción de corrección ya estaba adscrita desde que los 17M eran una realidad. La circunscripción de la cuna de la Patria y sus corporaciones dómine serían las primeras en recibir el dispositivo. Además del tabernáculo de la patria, ya que La Fe no quedaría a la zaga.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.