domingo, junio 21, 2009

17M

Cador había encontrado una de las aristas más contundentes para alzar y señalar en el tiempo que le había tocado a él sellar. Dada su instrucción y capacitación, cada uno de los 17M podía elevar una recomendación, la cual no entraba en discusión, sino se disponía de inmediato su emplazamiento. Así fue entonces como la recomendación de este adelantado conmovió a todos:

Los RNDD deben obtener GOA y esa producción la ha de entregar S.M. como parrilla programática, las 24 hrs (establecer tiempo digital). La instancia de ambientación debe ser perentoria, para que la mente de un salto cualitativo con nuevos acordes. Estos podrán resistir todo lo que sea posible, hasta que el ciclo evolutivo de las raíces de la nación, estén atravesando el páramo marcado por Alienxss Universe.

Los demás 17M tomaron cartas en el asunto y se vieron obligados a ver como se debía actuar para estar congruente con lo que no podía demorar más de 24 hrs. físicas. Los RNDD estaban prestos para las modificaciones y había que cuadrar la transmisión para que esta no fallara y no adoleciera de interferencias. Al parecer, era la sonorización de las instalaciones y esas tenían que provenir del Ministerio sin in. Dado que la activación sería general y las circunscripciones no podían desconocer una indicación de un 17M, la adecuación sería inminente.

Desde hacia mucho que los RNDD venían trabajando sin detención. Además de poseer un sistema de auto sustentación, para no perder energía; cada Reactor contaba con una conexión a una pila nuclear destinada solo para esa unidad. De esa forma cuando los 17M llegaron hasta las instalaciones, procedieron corregir el sistema de sonorización y sonido interno de las redes, terminales y dispositivos externos.

El edicto señalaba que: las prácticas digitales emanadas desde un RNDD tenían que ser potenciadas por acordes renovados y faltos de incitación al retraso. Cador, entonces, presentó su precepto ya que era una obligación nivelar en el conocimiento a todos los 17M:

“Se ha logrado identificar que las situación vibratoria de los cordados se modifica, sustancialmente, si es que están imbuidos en acordes contemporáneos, producidos por las máquinas. Ante tanta variedad de composiciones y significados que se pueden extraer de las creaciones musicales, se logró determinar que existen tendencias potenciales para ir en apoyo del adelantamiento digital de la población. Siendo así, yo conmino a que se utilice GOA para inundar los Bosones de ij de las mentes digitales.”

Al día siguiente, en el Ministerio sin in ya se contaba con la indicación y la nueva sonorización también inundaba sus dependencias. El ministro era notificado de la nueva orientación y se la presentaban todos los estudios de campo para refrendar la operación que se había concretado en la madrugada, antes de que comenzaran sus funciones. De esta forma el ministro tenía facultades extraordinarias para señalar una nueva mejora en las producciones futuras, dado que se producía una corrección de tipo general en los RNDD.

Se llamó a los sub secretarios y estos a los regionales y se presentó la nueva nomenclatura que demandaba activar el proceso de provisión, supervisión y comunicación. Todo el ciclo de corrección tenía un solo estándar de fijación: cuando los proveedores llegaban e intervenían al reactor y la OT, cumplimentada, era firmada por un 17M.

Fijate.cl

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.